Sobre Nosotros

Tenemos como objetivo ayudar a personas en situación vulnerable (niños y niñas, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, madres solteras) fortaleciendo los valores morales y espirituales de cada familia, así mismo complementar sus necesidades básicas como alimentación, vestido, educación, nutrición y prevención de la salud.

El primero de los Comedores nació en el año 2015 con el fin de que no haya niños en las calles, ofreciendo talleres formativos y alimentos después de la escuela. Actualmente contamos con 3 comedores en las Colonias Felipe Ángeles, Carmen Serdán y Garza Nieto. A su vez entregamos apoyos alimentarios a familias vulnerables de comunidades de Ciénega de Flores y Juárez, N.L.


Misión

Mejorar la calidad de vida de los niños con limitadas oportunidades, combatiendo el hambre, fortaleciendo su educación y promoviendo los valores, la inclusión y la unidad familiar.

Visión

Lograr una niñez plena y feliz a través de la integración familiar, el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de cada niño y cada niña, proveyendo herramientas necesarias para enfrentar el futuro de manera exitosa.

Valores

Creemos que el respeto y la honestidad son la columna vertebral para forjar la paz en nuestra sociedad, así mismo, con empatía, responsabilidad, compromiso y solidaridad se puede lograr que niños y jóvenes crezcan siendo hombres y mujeres de bien con amor hacia su prójimo replicando lo que ellos han aprendido.